PROY-12


LEEMOS Y ACTUAMOS

         Ahí les dejo el registro de calificaciones hasta el Bloque 5, así es como van, muchos van a reprobar y otros tantos van a salir con bajas calificaciones que repercutirá en su promedio general de todas las materias y que dará mucho de qué hablar cuando compitan por lugares en las prepas:


 3°H

3° "i"  (el grupo con más reprobados............ya les dije, "guarden los exámenes bimestrales")

PD: No quiero a sus mamás que vengan a llorar por un trabajo final, nii a ustedes tampoco ¿ok? será un examen de 50 reactivos.

Martes 5 de Junio del 2012; 9:20pm
-------------0-------------0--------------------0-----------------------0-----------------0--------------
    
         Antes de que otras cosas sucedan les va el link de la página donde harán su examen correspondiente al bimestre 5: app-enlace.com

      Si algo pasara y no pudieran abrirla o cualquier otra cosa en contra, aquí les dejo estos 2 links para descargar SOLAMENTE 1, ya que ambos son lo mismo:

      Este es el 1ro, está comprimido o zipeado, tienen que descomprimirlo en su compu y darle doble click a lo que descomprima para ejecutarlo (que es el 2do link, ya está descomprimido, pero lo subí comprimido por si sus antivirus lo detectan como virus, QUE NO LO ES). Siguen las instrucciones de instalación y después que entren al programa siguen las indicaciones que ahí les pide para contestar.
examen zipeado

      Esta es la liga para el archivo directo (el que está dentro del comprimido, primer link) si les dice que podría ser virus, ignórenlo y descárgenlo de todas maneras. Cuando le den doble click, una vez ya guardado en su compu, sigan las instrucciones y listo.
examen ejecutable


      NOTA: No olviden contestar en una hoja de su libreta o blanca: # y respuesta (el inciso).............y que no se les pasen sus ¡¡¡¡¡¡DATOSSSSS!!!!!!.............Entregan el Lunes 4 de junio (3° H) y el Martes 5 (3° i)

      AAAAAAAhhhhhhhhh rayos, todo lo explícito que tengo que ser para asegurarme que entiendan..........jajajaj

Miércoles 30 de Mayo del 2012; 11:50am
---------------------0--------------------------0------------------------------0---------------------0-----

2 comentarios:

  1. hea profe de primero si entre bueno me registre lo abri con mi kuenta y despues lo serre xq fui a un mandado y al omento de kererlo volver abrir ingrese mi usuario y mi contraseña y ni madre s ke se pudo......att: natha ( el plebe)

    ResponderEliminar
  2. jajaja......recuerda bien tu usuario y contraseña.............si no, hay que hacer otra y listo, no pasa nada

    ResponderEliminar